SETRILEM & ASOCIADOS

Fee Mensual

A través de un pago mensual, nuestros clientes pueden contar con una asesoría permanente en los principales actos jurídicos que se requieren en el giro diario de sus actividades de manera ilimitada.

¿Por qué contratar Fee mensual?

Establece una relación permanente en la cual nuestro cliente puede realizar todas las consultas que requiera ya sea personalmente, por vía telefónica o a través de nuestros correos electrónicos.

Nuestros clientes pueden solicitar los informes que consideren necesarios sobre cualquier tema legal que requieran.

Incluye una serie de actos jurídicos que son necesarios para nuestros clientes, tales como elaboración de Poderes, certificación de documentos, Declaraciones Juramentadas, Contratos privados, Elaboración de Actas, elaboración de nombramientos, búsquedas, transferencias de acciones, organización de libros sociales de la compañía, elaboración e inscripción de contratos de trabajo, desahucios, elaboración de actas de finiquito, permisos de salida del país de menores, entre otras.

El monto del fee mensual se determina de acuerdo al volumen de trabajo del cliente adaptándolo a sus necesidades.

Soluciones legales mediante el Fee Mensual

El sistema contratado a través de este instrumento involucra los siguientes actos jurídicos en el número que la compañía considere necesario:
Consultas legales que la compañía requiera través de e-mail, vía telefónica o personalmente.

  • CIVIL
  • TRIBUTARIO
  • SOCIETARIO
  • LABORAL
  • LITIGIO
  • MENORES

Además de certificados que se deban obtener en Municipio, Registro de la Propiedad, Registro Mercantil, Dirección Nacional de Tránsito, Superintendencias, Consejo Nacional o Provincial de Tránsito, Aduanas, SRI y otras entidades públicas o privadas.

Elaboración de informes requeridos por parte de la compañía en las áreas de derecho afines a la actividad comercial que la empresa desarrolla previa solicitud de la compañía por cualquier medio.

En general toda la asistencia y asesoría jurídica en aquellos actos y contratos que surjan en el desarrollo de su ejercicio económico y se encuentren estipulados dentro de aquellos detallados en el presente instrumento.

Se deja expresa constancia que para todos aquellos trámites que rebasen el manejo diario de la empresa tal como litigios civiles, penales, laborales o cualquier otro, cobranzas por vía judicial, trámites de tránsito, actos societarios no considerados en el contrato, tales como aumentos o disminución capital, liquidación de compañías, registros de marcas, patentes, diseños industriales y modelos de utilidad, visas y en general trámites que rebasan el concepto mismo de la asesoría el honorario se regirá, de acuerdo a la tabla de honorarios fijada, sobre los precios estipulados en dicha tabla, la compañía tendrá un descuento del 10%.